
POR RAFAEL SANTOS
1.- Lee, escudriña, reflexiona, busca la sabiduría y siempre saca conclusiones certeras y sin pasiones de cada situación dada.
2.- Es amante de la naturaleza y de los animales, tratando a estos con respeto y admiración al darle la importancia por ser parte de la creación divina.
3.- No habla mal de los demás y siempre busca el lado positivo de las personas, no importa si estos suelen ser sus contrarios o no.
4.- Habla de proyectos, de innovación de ideas, de revolución en el accionar para mejorar sin dañar a sus semejantes.
5.- No le interesa el aspecto negativo de los demás y siempre busca una buena conversación para referirse a estos sin la necesidad de dañar su paz espiritual.
6.- Sonríe siempre y deja en los demás frases motivadoras que inspiren al desarrollo y a la superación personal de sus interlocutores.
7.- No le importan las ideas negativas o las críticas mal sanas que los demás piensen sobre si mismo, pues su meta es similar al buey cuando está sobre el arado, llegar a la meta.
8.- Siempre tienes ideas innovadoras y visión de futuro para si mismo y la sociedad que lo rodea.
9.- Se entrega con pasión y confianza. Cree ciegamente en lo que hace. Diseña para cada cosas o situaciones nuevos métodos para el desarrollo de su trabajo.
10.- Es un ferviente enamorado de Dios y temeroso por naturaleza de sus palabras