
Un ataque israelí contra la sede de la cadena de televisión palestina Al-Aqsa TV en la ciudad de Gaza resultó en la muerte de 13 miembros del personal de sus medios de comunicación.
El director de Al-Aqsa TV, Muhammed al-Saidi, resultó muerto, el día antes del ataque aéreo israelí a la emisora palestina, cuando las FDI lo mataron a él y a varios miembros de su familia en Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza.
Rizq Arrouq, profesor de medios de comunicación, también murió en un ataque aéreo dirigido a su casa familiar, hace poco.
En redes sociales se destaca que el ejército israelí bombardeó sus canales de transmisión hasta convertirlos en polvo.
En este contexto, los equipos de emisoras libanesas Al-Manar y MTV fueron blanco de un ataque israelí en la zona de Khardali, en el sur del Líbano.
Un proyectil de artillería cayó cerca de los miembros de la tripulación de Al-Manar, entre los que se encontraba el destacado corresponsal de guerra de Al-Manar, Ali Shoeib y el camarógrafo Khodor Markiz.
Los dos periodistas sobrevivieron, pero el camarógrafo Markiz sufrió heridas en el ojo como resultado del bombardeo de artillería israelí.

La oficina del canal Palestine Today y su vehículo de transmisión en la Franja de Gaza fueron atacadas por las fuerzas israelís.
Fuente Telesur