Los combatientes de la Resistencia palestina detonaron un artefacto explosivo contra los vehículos militares israelíes.
Al menos 13 palestinos resultaron heridos durante una nueva redada de las fuerzas israelíes en Cisjordania, mientras sigue escalando la tensión, según informó el Ministerio de Salud de Palestina.
El organismo indicó que cuatro personas fueron impactadas por balas, en tanto los otros nueve recibieron lesiones de metralla.
Asimismo, los reportes apuntan a que las fuerzas israelís dañaron y demolieron deliberadamente la infraestructura en algunas calles del recinto de refugio.
Por su parte, los combatientes de la Resistencia palestina detonaron un artefacto explosivo contra los vehículos militares israelíes que irrumpieron en Nur Shams, según indican reportes locales.
Esta incursión se suma a las constantes redadas que llevan a cabo, casi a diario, las fuerzas israelís y los militares a los palestinos.
Según un recuento de la prensa local palestina, 155 palestinos de Cisjordania han muerto desde principios de año, la mayoría durante enfrentamientos con las fuerzas de seguridad o mientras realizaban ataques, pero algunos eran civiles no involucrados.
Fuente teleSURtv.net