1 comentario en «Guzmán frente a la corrupción»

  1. Hola Sebastián.
    La Justicia actuó correctamente. En la actuación de Fernando Marte no hubo dolo ni siquiera en la intención. Era un ser de bondad y moral incorruptible.
    El perredeismo en el poder siempre ha padecido de lo que llamo Síndrome de Autocensura, el cual ha llevado a algunos funcionarios a sobre valorar la denuncia más irrelevante.
    Aunque reivindicado en los estrados, Fernando Marte murió avergonzado por quienes debieron proteger su sólida reputación moral y profesional, correspondiente al sólido prestigio de la digna familia Marte Fernandez.
    Por último, te informo que tuve el honor de pronunciar, a invitación de su familia, el panegirico principal al momento de sepultar sus restos en el cementerio del D.M. de Puñal, Santiago. La comunidad entera, de todos los partidos, estuvo presente allí, llevándolo en andas y reivindicando para siempre su nombre y trayectoria de bien.
    No obstante que guardo y proclamo mi admiración y cariño eternos a mis buenos amigos el Presidente Antonio Guzmán y el Fiscal del DN Julio Ibarra Ríos, no puedo dejar de disentir de aquella actuación frente a un humilde campesino vuelto excelente profesional y leal militante de las mejores causas patrioticas. Estoy seguro de que ambos, desde el más allá y desde la bondad que los caracterizó a ambos en vida, comparten conmigo estas palabras de hoy reconociendo el honor de Fernando Marte Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *