
Un misil lanzado desde un dron israelí impactó la entrada del campamento de refugiados de Tulkarem, en Cisjordania y provocó la muerte de una una mujer y un menor, así como también, cuatro heridos.
Las FDI dispararon mientras los civiles trataban de protegerse de la agresión.
Los muertos fueron identificados como Nesreen Khaled Damiri, de 47 años y el menor Mohammed Ali Sarhan, de 15, informaron fuentes médicas del hospital Thabet Thabet.

Por su parte, los combatientes de la Resistencia respondieron a la incursión a Nur Shams, donde las Brigadas Mártires detonaron varias bombas y causaron daños directos a vehículos y soldados.
Además, colocaron dos artefactos explosivos a un vehículo militar israelí cerca de la panadería Haifa, y atacaron con otra bomba a integrantes de una unidad de logística.
Las Brigadas de Al-Quds en Tulkarem tendieron una emboscada a varios uniformados.
Como parte de la irrupción de las tropas israelíes en el campamento de Nur Shams, los soldados impusieron un cerco e impidieron la entrada y salida de los ciudadanos y desplegaron francotiradores en los tejados de edificios altos.
También hicieron estallar la casa de los hermanos Mohammad y Mahmoud Zandeeq y destruyeron varias infraestructuras y propiedades de los ciudadanos.
Varias excavadoras israelíes arruinaron los alrededores de las rotondas de Younes e Ikhtaba y un dron hizo blanco en una vivienda en el barrio de Al-Manshiyya y abatió al combatiente de las Brigadas Al Quds, Saeed Ezzat Jaber y dañó a otros cuatro.
Fuente Al Mayadeen