El ejército israelí anunció la muerte de tres nuevos militares caídos en Gaza.
El sargento reservista Asaf Pinhas Tubul, del 77.º Batallón de la 7.ª Brigada, murió durante los combates en el sur de la Franja de Gaza.
El capitán reservista Neriya Zisk del 52.º Batallón de la 401.ª Brigada Blindada y el mayor Dvir David Fima, subcomandante del 198.º Batallón de la 460.ª Brigada, murieron durante los combates en el centro de la Franja de Gaza.
Sus muertes elevan a 167 el número de soldados israelíes muertos en combates en la Franja de Gaza desde el inicio de la incursión terrestre y a 501 desde el 7 de octubre.
Además, resultaron gravemente heridos un oficial y un soldado del 77.º batallón de la 7.ª brigada. Un soldado del batallón 7107 de la brigada Nahal también resultó gravemente herido.
Cabe señalar que el ejército reconoció, recientemente, la muerte de 3 nuevos soldados en sus filas durante los combates terrestres que tienen lugar en el norte de la Franja de Gaza, coincidiendo con la continuación de los combates entre las FDI y la Resistencia Palestina en varios ejes de combate en la Franja de Gaza.
Fuente Al Manar