
La Resistencia Islámica continuó atacando los sitios hebreos cerca de la frontera con el Líbano.
Los Medios Militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.
La primera declaración mencionaba que, después de monitorear y observar a las fuerzas israelíes en el sitio de Al-Malikiya, los combatientes de la Resistencia Islámica tendieron una emboscada a un grupo de soldados enemigos a las 12:10 horas, cuando ingresaban al sitio y los atacó con proyectiles de artillería, logrando un impacto directo.
La segunda declaración sostuvo que, a las 9:00 horas, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados en las cercanías del sitio de Birket Risha con cohetes.
Según la tercera declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un despliegue de soldados en el bosque de Hanita con cohetes.
La cuarta declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 14:00 horas, la plataforma de la Cúpula de Hierro en la base de Ramot Naftali con un misil guiado, impactándola directamente y destruyéndola.
Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:45 horas, el sitio de Al-Samaqa en las colinas libanesas de Kfar Shuba con misiles, impactándolo directamente, según la quinta declaración.
La sexta declaración destacó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, con un planeador de asalto, la ubicación y los asentamientos de soldados israelíes en el sitio de Al-Baghdadi, infligiendo bajas confirmadas entre sus filas.
La séptima declaración subrayó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados israelíes en las cercanías del sitio de Al-Malikiya con las armas apropiadas, infligiendo impactos directos.
La octava declaración señaló que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron un despliegue de soldados israelíes en las cercanías del sitio de Zibdin, en las granjas de Shebaa en el Líbano, con una andanada de cohetes.
Según la novena declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 17:53 horas, un despliegue de soldados israelíes en el bosque de Bir’am con misiles, impactándolo directamente.
La décima declaración subrayó que los combatientes de la Resistencia Islámica lanzaron un ataque aéreo con un escuadrón de planeadores de asalto contra una concentración recientemente establecida al sur del asentamiento de Elkosh, que tuvo como objetivo las posiciones y asentamientos de oficiales y soldados, causando bajas directas y dejándolos muertos y heridos.
Los medios de comunicación israelíes informaron de dos muertos y decenas de heridos en un ataque con drones y misiles contra el asentamiento norteño de Hurfeish.
Fuente Al Manar