
El rider nacido en Cabarete asistió a la parada que se realizó el año pasado en nuestro país y quedó encantado con Salinas del Rey. Quiere ser campeón mundial.
Paradisíacas playas de Cabarete, República Dominicana, pero su amor le pertenece a Salinas del Rey. Carlos Arnaun, de tan solo 21 años, es uno de los tantos competidores que no dudó en confirmar su asistencia para el Mundial de Kitesurf que se realiza en estos días por nuestras tierras.
“Estoy súper feliz de estar aquí por segunda vez y disfrutar con todos. La verdad es que el año pasado la pasé muy bien y ahora vengo con todas las ganas. No logré concretar los resultados que esperaba la primera vez que vine, quiero revancha”, declaró.
En sus redes sociales reposa una postal suya tirado en una playa de su natal Cabarete. Arnés puesto, pies abrochados a la tabla y cometa por los aires. Lo especial es que en la parte trasera de su camiseta hay un mensaje que dice “made in Colombia”, producto de su primera venida al territorio nacional.
“Salinas del Rey me recuerda mucho a mi República Dominicana. Espero que cuando se termine la competencia pueda pasear por todo el país y conocer este hermoso territorio”, afirmó con su acento dominicano característico.
Su carrera profesional ya suma seis años. Desde que era joven viene enfocado en el sueño de ser campeón mundial. Hoy comparte con muchos riders que ya han saboreado ese galardón y, aunque se siente bendecido, intenta no perder su norte.
“Se siente bien competir con varios campeones del mundo. Sin embargo, yo también quiero ganar un campeonato mundial y estoy en ese camino. Es mi mayor deseo. Todo puede pasar”, finalizó Carlos.
Fuente: El Heraldo