JOSE RAFAEL SOSA SOLUCIONADO CASO DEL ACNUR EN BELLA VISTA. NO SE INSTALARA⁩

0
181

La Junta de vecinos de Bella Vista convocó  a una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan Bautista, para agradecer la no instalación en el sector del ACNUR..

ACNUR no operara desde Bella Vista. Vecinos lo agradecen con una misa

La agencia ONU no operara en el sectorresidencial. Durante una misa de acción de gracias, los Vecinos expresaron respeto por la misión humanitaria de la agencia.

José Rafael Sosa

La Junta de Vecinos de Bella Vista anuncio que el ACNUR, agencia de Naciones Unidas, desistió de instalarse en la zona residencial, por lo que convoco a una misa de acción de gracias en la parroquia San Juan Bautista.

María del Pilar Rodríguez de Messina, presidenta de la Junta de Vecinos Helios del Oeste de Bella Vista, agradeció durante el acto religioso, a los vecinos, a la Alcaldía del Distrito Nacional, y a los medios de comunicación que le apoyaron en su rechazo a la instalación de la sede nacional del Alto Comisionado de las Naciones Unidas.

Rodríguez   dijo que se trata de un triunfo del espeto a las leyes de uso se suelo y las regulaciones municipales, al tiempo de expresar su respeto y admiración por los objetivos de ACNUR, en materia humanitaria.

La Junta convoco a una misa de acción de gracias en la Parroquia San Juan Bautista del mismo sector a la que acudieron los vecinos de Bella Vista.

Indicaron que gracias a la movilización activa y pacifica de los vecinos y al respaldo recibido de los medios de comunicación y profesionales amigos que colaboraron con la causa, la agencia internacional decidió no instalarse en Bella Vista.

Desde que se conoció la información de instalar ACNUR en la calle Las Ninfas a esquina Los Jardines, los vecinos a petición de su Junta, iniciaron un programa de acciones que incluyo paradas con velas, despliegue de cartelones en las residencias y acciones frente a los medios de comunicación

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here