Resistencia Islámica continuó atacando los sitios israelís cerca de la frontera con el Líbano.
Los medios militares de Hezbollah emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.
La primera declaración afirmó que, a las 09:45 a. m., los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Zebdin con las armas apropiadas.
El segundo declaración destacó que, a las 11:40 a. m., los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el despliegue de soldados en las cercanías del sitio de Ramya con las armas apropiadas, logrando impactos directos.
Según la tercera declaración, a las 12:00 del mediodía, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron la sala de vigilancia cerca del cuartel de Shomera con las armas apropiadas, logrando impactos directos y causando bajas a los soldados.
La cuarta declaración mencionó que, a las 12:10 p. m., los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados enemigos en las cercanías del cuartel de Doviv con las armas apropiadas, causando bajas a los soldados.
En la quinta declaración, la Resistencia Islámica indicó que sus combatientes mataron o hirieron a una reunión de soldados sionistas en el sitio de ocupación de Al-Raheb.
Según la sexta declaración, la Resistencia Islámica atacó al Comando de la División 91 en el cuartel de Branit con las armas apropiadas.
Los combatientes de Hezbolá dispararon misiles Burkan contra el cuartel de Zibdin, según el séptimo comunicado.
La octava declaración señaló que la Resistencia Islámica atacó el sitio israelí de Al-Baghdadi con las armas apropiadas.
Más tarde, Hezbolá anunció, en una novena declaración, que había emprendido un ataque aéreo contra un cuartel general de mando recién establecido cerca de Kiryat Shmona con un dron de ataque y causando bajas confirmadas.
La artillería israelí disparó municiones de fósforo y proyectiles en Jabal Blat y en las zonas fronterizas de Marwaheen.
Mientras tanto, el ejército israelí anunció la muerte de un soldado que resultó herido por un misil antitanque disparado desde el Líbano.
Hezbolá llora a su combatiente Ali Ahmad Bazzi, en el camino a Al-Quds.
Fuente Al Manar