Es muy difícil ver a Jennifer López en una gala o evento con un look fruto de una mala decisión estilística. La cantante más bien sorprende siempre por lo contrario pero es que esta vez se ha pasado el nivel y creemos sinceramente que ha querido inaugurar el primer gran evento del año con un lookazo increíble con el que dejar el listón bien alto (y las expectativas, claro) para el siguiente. Se trata del vestido-corsé que ha elegido para deslumbrar como nunca sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2024, aquellos que premian lo mejor que se ha emitido en televisión y estrenado en cine durante el año anterior.
JLo acompañada de su marido Ben Affleck, nos ha roto los esquemas apareciendo con un vestido estilo ‘Barbiecore’ cuyo protagonista era el corpiño entallado de escote corazón que potenciaba sus increíbles curvas y mostraba un escote más que tonificado a sus 54 años. Un look que le ha dado mucho juego a la hora de posar debido a la capa extralarga que cubría por completo el vuelo del vestido y creaba volumen en la parte superior gracias a las flores XXL de sus mangas.
El cuerpazo de Jennifer Lopez a los 54 años
La forma física que mantiene Jennifer López a los 54 años es fuente de inspiración para muchas mujeres que acudimos cada día a entrenar al gimnasio para vernos así de fuertes y tonificadas. La cantante lleva a sus espaldas un acierto estilístico más pero también el saberse en forma y lucirlo magistralmente. Sabemos que en su día a día no falta el ejercicio diario con rutinas de fuerza y también de tipo cardiovascular que consiguen mantenerla así de definida. Tampoco falla si hablamos de dieta pues ella misma ha confesado que cuida mucho su alimentación priorizado las proteínas y excluyendo los alimentos grasos y ultraprocesados. Está claro que JLo sigue reinando y siendo un buen espejo en el que mirarse cuando hablamos de estilo de vida fitness.
Fuente Women’s Health España