
La Autoridad de Asuntos de Prisioneros y Exprisioneros Palestinos, junto con el Club de Prisioneros Palestinos, informaron del arresto de al menos 22 ciudadanos cisjordanos, incluida una mujer de Jerusalén y varios niños.
Según lo divulgado, las detenciones sucedieron en los distritos de Hebrón, Nablus, Tubas, Belén, Yenín y Jerusalén.
Además, las tropas israelíes realizaron incursiones sorpresivas a ciudades y campamentos, así como actos de intimidación, destrucción y demolición sistemática de viviendas e infraestructuras; y la confiscación de fondos y vehículos.
Fuentes locales palestinas reflejaron el allanamiento a las ciudades de Azzun y Kafr Thulth, al este de Qalqilya, con despliegue de vehículos blindados en las calles y redadas sin informar de tales arrestos a las autoridades palestinas.
El Ministerio de Salud Palestino señaló con anterioridad que el número de muertos por disparos de las FDI y de colonos en Cisjordania y Jerusalén aumentó a 361 desde el 7 de octubre.
De acuerdo con la institución, la cifra de muertos palestinos desde el comienzo de este año es de 42, tras la muerte de un joven y otros nueve en Tulkarem y Nablus esta semana.
Fuente HispanTV







