Las Brigadas Al-Qassam, el ala militar de HAMAS, ha destruido otro transporte blindado de personal (TBP) del ejército israelí con un misil antiblindaje Yasin 105.
Los combatientes del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) han apuntado y destruido con un proyectil ‘Yasin 105’ un transporte blindado de personal (TBP) israelí durante intensos combates en el barrio de Al-Amal, al oeste de la ciudad de Jan Yunis, al sur de la Franja de Gaza.
Los combates han arreciado durante días alrededor de Jan Yunis, la mayor ciudad del sur de Gaza; y los bombardeos de Israel a viviendas y hospitales han forzado a miles de personas a huir más al sur, a Rafah, una ciudad fronteriza con Egipto.
Aunque el ejército israelí ha destruido varios túneles e instalaciones de HAMAS en Jan Yunis en las últimas semanas, las FDI siguen sufriendo muchas bajas en trampas explosivas y emboscadas de la Resistencia.
HAMAS confirmó que sus combatientes habían abatido a 62 israelíes en las operaciones militares en la última semana y destruido muchos vehículos blindados y drones.
Fuente HispanTV