
En una nueva redada de arrestos, los militares detuvieron a 30 personas, entre ellas dos menores
Las fuerzas israelíes irrumpieron en el campamento Yenín y abatieron a Arif Marwan Arif Ali, 26 años, de la aldea de Kafr Qaddum, en Qalqilya.
Las tropas asaltaron la zona, rodearon dos casas y enfrentaron a la Resistencia con saldo de tres palestinos heridos.
Igualmente, en la calle Haifa de la ciudad destruyeron varias infraestructuras, especialmente puestos de venta de residentes, además quemaron un automóvil y arruinaron otros.
Otro grupo de asaltantes, bombardearon una casa con un misil y lanzaron una redada masiva en las viviendas donde sometieron a decenas de jóvenes a investigaciones de campo y arrestaron a ocho de ellos.

En la localidad de Rantis, al noroeste de Ramallah, cerraron sus entradas e impidieron la entrada y salida a los residentes.
Las FDI arrestaron a tres jóvenes de la localidad de Beit Awa, al suroeste de Hebrón, después de allanar y registrar sus casas.
En esa misma localidad, establecieron puestos de control militar en las entradas a Hebrón, sus ciudades, aldeas y campamentos, y cerraron varias carreteras principales y secundarias.
Paralelamente, la Autoridad para Asuntos de Prisioneros y Exprisioneros y el Club de Prisioneros Palestinos informaron del arresto de otros 30 palestinos de las localidades de Aboud y Ram.
Entre los detenidos hay dos menores, uno de la ciudad de Aboud y otro de Belén, así como exprisioneros liberados.
Con estos nuevos encarcelados, el número asciende a más de 7150 y, en este total, están incluidos los detenidos en sus domicilios o en puestos de control militares.
Israel intensifica sus incursiones en Cisjordania, junto con su actual guerra en la Franja de Gaza que ya alcanzó los 137 días.
Fuente Al Mayadeen







