
El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) ha anunciado haber atacado tres bases militares del ejército israelí.
Hezbolá emitió comunicados separados y anunció que los combatientes de la Resistencia lograron golpear tres bases militares con las armas adecuadas.

“Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a soldados israelíes en las cercanías del sitio de Yal al-Alam con proyectiles de artillería a las 08:00 am, lo que resultó en impactos directos”, se lee en la primera declaración de Hezbolá.
La agrupación libanesa también anunció en su segunda nota que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con cohetes las concentraciones militares alrededor de la base Tale al-Cubra.
En el tercer comunicado, la Resistencia Islámica Libanesa anunció que la base Al-Ramtha situada en las granjas libanesas de Shebaa fue blanco de ataques con misiles y causó bajas hebreas.
Tras el estallido de la guerra HAMAS-Israel en la Franja de Gaza en octubre pasado, el movimiento libanés ha llevado a cabo más de 1100 ataques contra objetivos israelís en diferentes puntos de los territorios palestinos-israelís.
Fuente HispanTV