
El ejecutor del tiroteo en Dolev, al oeste de Ramallah, es Mujahid Barakat Mansour (32 años) de la aldea de Deir Ibzi’, al oeste de Ramallah.
Después de atacar un vehículo de un colono, se enfrentó durante casi cinco horas con soldados de las FDI que no lograron alcanzarlo, dejando a 7 de ellos heridos y derribó un dron de las FDI, según testigos presenciales, antes de que un helicóptero hebreo lanzara un misil hacia él.

El incidente duró más de 7 horas a pesar de todos los aviones militares y refuerzos desplegados en la zona.
Esto se produce poco después de que medios afirmaran que el combatiente “parece ser un miembro de élite y no como los ejecutores anteriores y estamos a un paso de perder el control”.
El ataque de la Resistencia a un minibús deja un herido crítico, dos heridos graves, un herido moderado y tres heridos leves.
Los enfrentamientos intensificaron en la zona de Jabal Al-Shabouni en la aldea de Kafr Ni’ma, al oeste de Ramallah.
Fuentes informan que las FDI se enfrentaron a dificultades para evacuar a uno de sus heridos del lugar de la operación.
La operación armada de la Resistencia ha durado varias horas a pesar del vuelo de aviones de las FDI y de refuerzos militares en la zona.

Mujahid era un oficial militar retirado de la Guardia Presidencial que se retiró hace años. También era un prisionero liberado que, anteriormente, estuvo recluido en prisiones israelíes.
Videos:
Fuente Resistance News Network







