
World War III. Atomic explosion on planet earth, view from space. Air strike missiles. Bomb blast. Hydrogen bomb. Nuclear mushroom
Por Gabriel Echeverría. Equipo académico del Pasillo de la revolución
(Este artículo de opinión y su contenido es de exclusiva responsabilidad del autor)
Se tensan las cuerdas en el escenario internacional. Estamos ante la presencia de un conflicto bélico a gran escala.
El fascismo Israelí atacó con aviones F35 el edificio del Consulado Iraní en Damasco-Siria, dejando una estela de muertes, heridos y daños materiales notables. Todo el edificio fue destruido y varios líderes militares, guardianes de la revolución Iraníes murieron en el ataque.
El embajador Iraní en Siria, en seria información, dijo que su país dará una pronta y contundente respuesta al sionismo Israelí.
Este ataque, a mi juicio, podría ser el preludio de la anunciada III guerra mundial y, con ella, la inminente destrucción del planeta tierra.
Son los USA y su enclave de criminales Israelitas que, en su locura por atajar el desarrollo histórico de los pueblos, pone en vilo la especie humana y la naturaleza toda.
Los pueblos desean la paz y la sana convivencia pacífica entre sí y reclaman, ante sus agresores, el fin de los crímenes en Gaza y demás agresiones en Asia occidental.
La unidad de los pueblos es apremiante; basta de abusos y agresiones imperiales contra la humanidad…







