
Las autoridades aún investigan la causa del incendio ocurrido en el distrito de Vivek Vihar
Un incendio en una guardería en Nueva Delhi, la capital de la India, causó la muerte de siete bebés por la noche, informó un funcionario del servicio de bomberos.

Se declaró un fuego en un hospital infantil de Nueva Delhi, el New Born Baby Care del distrito Vivek Vihar, en el que murieron siete bebés.
Los 12 recién nacidos que albergaba la maternidad «fueron extraídos del hospital con ayuda de otras personas», que entraron en medio de las llamas para intentar salvar a los bebés, explicó hoy domingo la policía.
«El fuego se propagó demasiado rápido por la explosión de una bombona de oxígeno», explicó el director del departamento de bomberos de la capital, Atul Garg.
Los rescatistas sacaron a 12 recién nacidos y los llevaron a un hospital cercano, pero cinco de ellos murieron por inhalación de humo, indicó el responsable de bomberos Atul Garg.
Los otros cinco sobrevivieron y estaban recibiendo atención por inhalación de humo, añadió.
El incendio en el primer piso del lugar fue extinguido luego de una hora, informó otro bombero, Suresh Kumar.

Las autoridades aún investigan la causa del incendio, el cual se registró en el distrito de Vivek Vihar, en el este de la capital.
Los incendios son comunes en la India, en donde constructores y residentes evaden las leyes de urbanización y los códigos de seguridad.
Fuente El Mundo