
Los trabajos de anexo del Incar, la iglesia San Mauricio y el Tribunal Constitucional tienen la finalidad de proporcionar nuevos espacios
SANTO DOMINGO, RD.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, destacó que están avanzados los trabajos de anexo al Instituto Dominicano de Cardiología (INCAR), y que serán entregados en el primer trimestre del año 2025.
Ascención supervisó los trabajos de construcción del Incar, donde indicó que la estructura está en niveles avanzados de construcción y proporcionará más de 4 mil metros cuadrados; de construcción y una cantidad importante de parqueo, a los fines de que Cardiología pueda aumentar y dar un servicio de mayor cobertura.
“Este instituto hasta ahora ha dado un servicio que a lo largo del tiempo y de los años ha sido de vital importancia en la salud cardiovascular, por ello la importancia de esta obra que avanza con niveles de satisfacción y que esperamos poder estar concluyendo en lo que resta del año y como tarde en el primer mes del año próximo año”.
La directora del Instituto Dominicano de Cardiología (INCAR), Mayra Melo Gonzáles, agradeció al ministro Ascención, por los avances de la obra, ya que esto vienen a dar tranquilidad a toda la zona del sector Los Ríos.
“Este es un hospital destinado a las personas menos pudientes, nos sentimos más que felices porque vemos una luz porque pronto vamos a contar con el edificio ya terminado”, dijo.
Fuente Diario de Salud





