El antesalista del conjunto de San Diego indicó que los movimientos realizados por A.J. Preller apoyan la convicción de que son un conjunto que puede llegar a ganar la Serie Mundial
San Diego Padres fue uno de los equipos que más movimientos realizó durante una fecha límite de cambios que terminó siendo sumamente activa, completando cuatro transacciones entre el 25 y el 30 de julio, todas enfocadas a fortalecer el cuerpo de lanzadores del conjunto, uno de puntos débiles que hasta el momento había presentado.
Al respecto fue cuestionado uno de los principales rostros del equipo, el antesalista Manny Machado, quien, a pesar de no haber sido nombrado oficialmente como tal, es visto como el capitán de la escuadra. Machado no se mostró sorprendido por la agresividad del presidente de operaciones de los Padres, A.J. Preller e indicó que, con los movimientos, la gerencia del equipo les dio aún más confianza de poder avanzar profundo en la postemporada.
“(Los cambios) Refuerzan a este sensacional grupo de jugadores que tenemos aquí. Tuve la oportunidad de conocer a algunos ya, mientras que a otros ya los conocía, he jugado con ellos, estamos muy emocionados por tenerlos aquí”, inició diciendo “El Ministro” a los miembros de la prensa que le cuestionaron tras el partido del 30 de julio contra Los Angeles Dodgers.
“Él (Preller) siempre nos ha mostrado confianza al hacer movimientos, al ponernos en la mejor posición para ganar y creo que en este año hemos estado jugando un muy buen béisbol. En general, hemos podido competir con el grupo que teníamos aquí (antes de la fecha límite de cambios) y creo que podemos hacer algo especial (…) Entonces, él (Preller) sale y consigue las piezas que necesitábamos, algunas piezas que nos hacían falta para reforzar el club, pero no hizo cambios muy dramáticos, solamente nos reforzó, lo que es maravilloso”, agregó el antesalista.
Selecciones Editoriales
Durante los últimos cinco días, los Padres agregaron a los lanzadores Jason Adam desde Tampa Bay Rays, Tanner Scott y Bryan Hoeing desde Miami Marlins y Martín Pérez desde Pittsburgh Pirates, así como al jardinero Brandon Lockridge desde New York Yankees. Gracias a estos movimientos existe un consenso de que fueron uno de los equipos que mejor atendió sus necesidades durante la fecha límite de cambios 2024.
Fuente Espa