Saltar al contenido
Prensa y Gente

Prensa y Gente

La verdad siempre

cropped-piclumen-1751668377684

Connect with Us

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • VK
  • Youtube
  • Instagram

Categorías

  • ACCIDENTE
  • AGROPECUARIA
  • ALIENTO DIARIO
  • ALIMENTACIÓN
  • ARTE
  • CARTA PÚBLICA
  • CATASTROFE
  • CIENCIA
  • CINE / TEATRO
  • CONCIERTO
  • CONFERENCIA
  • CRÍTICA DE CINE
  • CULTURA
  • DELINCUENCIA
  • DEPORTES
  • DIÁSPORA
  • ECONOMÍA
  • EDITORIAL
  • EDITORIAL INVITADO
  • EDUCACIÓN
  • EDUCACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
  • ELECCIONES
  • EMPRENDIMIENTO
  • EMPRESA
  • ENTÉRATE New York
  • ENTRETENIMIENTO
  • FAMILIA
  • FARANDULA Y ESPECTÁCULO
  • FERIA
  • FIESTAS
  • GASTRONOMÍA
  • GENTE Y ESTILO
  • GUBERNAMENTAL
  • GUERRA
  • HISTORIA
  • HOMBRE
  • INMEMORIAM
  • INTERNACIONALES
  • INVESTIGACIÓN
  • INVITACIÓN
  • JUEGOS OLIMPICOS
  • JUSTICIA
  • JUVENTUD
  • LA VUELTA
  • LIBRO
  • LIDERAZGO
  • LO QUE USTED DEBE SABER
  • LOS SALMOS DE SOLANO
  • LOS VIAJES CON MI FAMILIA
  • MEDIO AMBIENTE
  • MIAMI AL DÍA
  • MUJER
  • MUN DIAL DE FUTBOL
  • MUNDO SALUDABLE
  • MUNICIPALES
  • MÚSICA
  • NACIONALES
  • NARCOTRÁFICO
  • NATURALEZA
  • NEGOCIOS
  • NOTA DE PRENSA
  • NOTA LUCTUOSA
  • OPINIÓN
  • PANDEMIA
  • PERSONAJES
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PORTADA
  • PREMIACIONES
  • RECONOCIMIENTO
  • REDES SOCIALES
  • REFLEXIONES ATREVIDAS
  • REPORTAJE
  • SALUD
  • SEGURIDAD
  • SOCIEDAD
  • SOLIDARIDAD
  • SUCESOS
  • TECNOLOGÍA
  • TELEVISIÓN
  • TERRORISMO
  • TIEMPO
  • TOMO LA PALABRA
  • TRABAJO
  • TRAGEDIA
  • TRANSPARENCIA
  • TRANSPORTE
  • TURISMO
  • VERDADES HISTÓRICAS
  • VIAJES
  • VIOLENCIA
  • VIVIENDA
Menú principal
  • Home
    • Contacto
    • Entrar
  • NACIONALES
  • PORTADA
  • INTERNACIONALES
  • POLITICA
  • ECONOMÍA
  • SALUD
  • DEPORTES
  • JUSTICIA
  • OPINIÓN
    • Será este año mejor que el pasado?
  • Sucesos
    • Publicidad presidencia
    • Publicidad país posible
  • Inicio
  • POLITICA
  • Opret y Alcaldía de Santo Domingo Oeste firman acuerdo de limpieza y bienestar en estación María Montez
  • POLITICA
  • PORTADA
  • TRANSPORTE

Opret y Alcaldía de Santo Domingo Oeste firman acuerdo de limpieza y bienestar en estación María Montez

Olga Capellan septiembre 11, 2024 5 minutes read
acuerdos con opret7373be3b-9b87-46ab-9ee1-3ac82a5f526f

Santo Domingo.- Con el objetivo de eficientizar la limpieza y el orden en las estaciones del Metro de Santo Domingo pertenecientes a Santo Domingo Oeste, con especial atención a la estación cabecera, María Montez, la alcaldía  de dicha demarcación y la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) firmaron hoy un acuerdo de colaboración.

Mediante el convenio, firmado por el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña Tavárez, y el director de la Opret, ing. Rafael Santos Pérez, ambas entidades se comprometieron a garantizar la colaboración con la limpieza de las estaciones de la zona oeste de Santo Domingo, específicamente con la María Montez, ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Según explicaron ambas partes en una nota de prensa conjunta, el cabildo tendrá la responsabilidad de efectuar y garantizar el orden, limpieza, fiscalización y supervisión del entorno de la referida estación del metro, con el apoyo de la policía municipal correspondiente.

Al firmar el acuerdo, los titulares de ambas entidades gubernamentales destacaron que este es un paso importante, el cual se traducirá en mayor bienestar, tanto para los usuarios del Metro de Santo Domingo como para quienes frecuentan los alrededores de la estación María Montez del referido sistema de transporte.

“Con la firma de este acuerdo, desde la Opret reiteramos nuestro compromiso de trabajar en equipo junto a las alcaldías del Gran Santo Domingo, para seguir garantizando un servicio de transporte de calidad y eso incluye el mantenimiento de la infraestructura y el entorno de nuestras estaciones, para elevar así la experiencia en el servicio de nuestros usuarios”, destacó el ing. Santos Pérez.

De su parte, el alcalde Francisco Peña aseguró que trabajará por “mantener la limpieza, tanto en María Montez como en las demás estaciones de la Línea 2C, que se integrarán en los próximos meses al sistema”.

Se recuerda que la estación María Montez es una de las estaciones de mayor tránsito en el sistema de transporte integrado, debido a su condición de estación cabecera y su ubicación en la puerta de entrada y salida de la ciudad de Santo Domingo, hacia la zona Norte del país.

El convenio tendrá una duración de diez años, que podrá ser renovado por acuerdo escrito entre las partes. El mismo entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma.

Opret y Alcaldía de Santo Domingo Oeste firman acuerdo de limpieza y bienestar en estación María Montez

10 de Septiembre 2024 | 18:27

Opret

Santo Domingo.- Con el objetivo de eficientizar la limpieza y el orden en las estaciones del Metro de Santo Domingo pertenecientes a Santo Domingo Oeste, con especial atención a la estación cabecera, María Montez, la alcaldía  de dicha demarcación y la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) firmaron hoy un acuerdo de colaboración.

Mediante el convenio, firmado por el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña Tavárez, y el director de la Opret, ing. Rafael Santos Pérez, ambas entidades se comprometieron a garantizar la colaboración con la limpieza de las estaciones de la zona oeste de Santo Domingo, específicamente con la María Montez, ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.

Según explicaron ambas partes en una nota de prensa conjunta, el cabildo tendrá la responsabilidad de efectuar y garantizar el orden, limpieza, fiscalización y supervisión del entorno de la referida estación del metro, con el apoyo de la policía municipal correspondiente.

Al firmar el acuerdo, los titulares de ambas entidades gubernamentales destacaron que este es un paso importante, el cual se traducirá en mayor bienestar, tanto para los usuarios del Metro de Santo Domingo como para quienes frecuentan los alrededores de la estación María Montez del referido sistema de transporte.

“Con la firma de este acuerdo, desde la Opret reiteramos nuestro compromiso de trabajar en equipo junto a las alcaldías del Gran Santo Domingo, para seguir garantizando un servicio de transporte de calidad y eso incluye el mantenimiento de la infraestructura y el entorno de nuestras estaciones, para elevar así la experiencia en el servicio de nuestros usuarios”, destacó el ing. Santos Pérez.

De su parte, el alcalde Francisco Peña aseguró que trabajará por “mantener la limpieza, tanto en María Montez como en las demás estaciones de la Línea 2C, que se integrarán en los próximos meses al sistema”.

Se recuerda que la estación María Montez es una de las estaciones de mayor tránsito en el sistema de transporte integrado, debido a su condición de estación cabecera y su ubicación en la puerta de entrada y salida de la ciudad de Santo Domingo, hacia la zona Norte del país.

El convenio tendrá una duración de diez años, que podrá ser renovado por acuerdo escrito entre las partes. El mismo entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma.

About Author

Olga Capellan

Olga Capellan

See author's posts

Navegación de entradas

Anterior: Sentencia de Bob Menéndez será dictada el 29 de octubre
Siguiente: Pedro Catrain llama a la oposición a «no entorpecer» el diálogo de la reforma constitucional

Historias relacionadas

image
  • DEPORTES
  • PORTADA

Presidente Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto

Olga Capellan junio 26, 2026
image
  • INTERNACIONALES
  • PORTADA

Más de 100 edificios colapsados en La Guaira, la región más afectada por los terremotos

Olga Capellan junio 26, 2026
image
  • NACIONALES
  • PORTADA

Presidente Abinader entrega 1,099 títulos de propiedad

Olga Capellan junio 25, 2026

Recientes

  • ACMDH y Fundación Capellán Alfa y Omega realizarán Teletón Unidos
  • Capturado en NY y deportado a RD prófugo acusado de tentativa de homicidio en SDE
  • EGEHID entrega Toma de Agua del Acueducto del Río Yuna en el municipio Bonao
  • INABIE mejora salud visual de 4,704 estudiantes con entrega gratuita de lentes
  • Presidente Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto

Se dice

  1. Rafael Santos ve normal proceso electoral en Perú con 35 candidatos - periodicosunidos.com en Rafael Santos califica de normal montaje de elecciones en Perú, pese a complejo proceso con 35 candidatos
  2. Presidente Abinader encabeza graduación de más de 4,000 participantes de Oportunidad 14/24 - Desde el Estrado en Presidente Abinader encabeza graduación de 4026 participantes de Oportunidad 14/24
  3. DICRIM apresa 2 de 4 delincuentes que asaltaron un colmado en Navarrete  - Desde el Estrado en DICRIM apresa 2 de 4 delincuentes que asaltaron un colmado en Navarrete 
  4. Presidente Abinader dialoga con más de 350 estudiantes - Desde el Estrado en Presidente Abinader dialoga con más de 350 estudiantes
  5. Nota cultural: Día del Pi - Desde el Estrado en Nota cultural: Día del Pi

Te pueden interesar

image
  • INTERNACIONALES
  • SOLIDARIDAD

ACMDH y Fundación Capellán Alfa y Omega realizarán Teletón Unidos

Olga Capellan junio 26, 2026
image
  • SUCESOS

Capturado en NY y deportado a RD prófugo acusado de tentativa de homicidio en SDE

Olga Capellan junio 26, 2026
image
  • TRABAJO

EGEHID entrega Toma de Agua del Acueducto del Río Yuna en el municipio Bonao

Olga Capellan junio 26, 2026
image
  • SALUD

INABIE mejora salud visual de 4,704 estudiantes con entrega gratuita de lentes

Olga Capellan junio 26, 2026

User Login Form

Forget Password

Etiquetas

Alemania Argentina Barahona Brasil China Cocaína Colombia Cuba Donald Trump EEUU El tiempo en RD España Europa Francia Gaza Gobierno Haití INFOTEP Irán Israel La Vega Luis Abinader Líbano Madrid México NYC ONU PLD Policía Nacional Presidente Abinader previsión meteorológica PRM Puerto Plata Putin RD Rusia San Cristóbal Santiago Siria Trump Ucrania Venezuela Vicepresidenta Peña Yemen Zelenski

Entradas recientes

  • ACMDH y Fundación Capellán Alfa y Omega realizarán Teletón Unidos
  • Capturado en NY y deportado a RD prófugo acusado de tentativa de homicidio en SDE
  • EGEHID entrega Toma de Agua del Acueducto del Río Yuna en el municipio Bonao
  • INABIE mejora salud visual de 4,704 estudiantes con entrega gratuita de lentes
  • Presidente Abinader inaugura la remodelada Arena Banreservas Virgilio Travieso Soto
  • MP logra 1ra sentencia de extinción de dominio
  • MP arresta imputado por estafa en SDE
  • Corte ratifica sentencia condenatoria contra hombre por fraude eléctrico
  • 15 años de prisión a homicida de comerciante en La Nueva Barquita
  • PN arresta a “Estarlin” y “Rafi”, recupera motocicleta y objetos sustraídos en Santiago 
  • Home
  • NACIONALES
  • PORTADA
  • INTERNACIONALES
  • POLITICA
  • ECONOMÍA
  • SALUD
  • DEPORTES
  • JUSTICIA
  • OPINIÓN
  • Sucesos
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • VK
  • Youtube
  • Instagram
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.