
Por Félix Luna
Con profunda preocupación percibo los acontecimientos que rodean al gobierno y al partido oficialista. Gobierno al que ayude a ganar.
La carta de Macarrulla renunciando a su puesto, es irónica en contenido, pues ni él es más inteligente que el destinatario, ni los espectadores son lo suficientemente ingenuos para creer que fue pactado estar 2 años no más como Ministro del gobierno de Luis, algo dice ese párrafo, que no se sabes pero que si entienden el emisor y receptor del mensaje.
En el caso del partido, hoy publicaron un comunicado, donde el proceso de renovación partidaria termina solo donde hay consenso.
Olvidando aquel adagio: LOS PROBLEMAS DE LA DEMOCRACIA SE RESUELVEN CON MAS DEMOCRACIA. El consenso en el PRM, está trayendo, más disgusto a la institución, aleja a los dirigentes de esa organización, promueve el desorden.
Los dirigentes del PRM están construyendo su propia crisis, se están auto destruyendo en esencia… se lo escribo como advertencia, las trampas se la están haciendo ustedes mismo.






