
WASHINGTON D.C.-El Congreso de los Estados Unidos de América reconoció al joven empresario y filántropo Raymond Rodríguez, presidente de la Fundación GBC Farmacias, por sus aportes sociales a las nobles causas de la epública Dominicana.
Rodríguez recibió la condecoración de manos del Congresista Adriano Espaillat en el marco de la 7ma edición del evento «Dominican in the Hill», en el Capitolio de los Estados Unidos, cuyo encuentro anual tiene como propósito enaltecer la dominicanidad, en el mes de la Independencia de la República Dominicana.
«El Congreso de los Estados Unidos, la Cámara de Representantes y el Congresista Adriano Espaillat representante del Decimotercer Distrito Congresual de Nueva York en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, nos sentimos honrados al reconocer a Raymond Rodriguez Morales, por su dedicación y esfuerzo por el bienestar colectivo, su contribución al desarrollo social y su impacto positivo en la República Dominicana», expresa el reconocimiento.
Espaillat, el primer dominicano en alcanzar una curul en el Congreso Federal de los Estados Unidos de América, definió a Raymond Rodríguez como un paradigma de la juventud, resaltando sus aportes al bienestar colectivo de los dominicanos por sus obras sociales en las áreas de salud, deporte, educación, cultura, la familia y el medio ambiente.
En tanto, Raymond Rodríguez agradeció la distinción del Congresista Adriano Espaillat y lo felicitó por la celebración exitosa del séptimo encuentro «Dominicans on the Hill», que reúne en el Capitolio de Norteamérica a cientos de personalidades destacadas en la República Dominicana y el exterior.
Asimismo, el filántropo y dirigente comunitario, expresó su profunda admiración, orgullo y respeto por los Quisqueyanos que residen en Estados Unidos y otros países, a quienes calificó como dignos embajadores de la diáspora dominicana y colaboradores permanentes del desarrollo del país.