
Por Félix Luna
Coincidencia o no, las acusaciones al presidente de la Cámara de Cuentas el señor Janel Andres Ramirez tienen ambigüedad, por ejemplo los sicarios vocinas del peledeismo, dicen que es acoso sexual ( se entienden como: solicitudes de favores sexuales y otro tipo de acoso verbal o físico de naturaleza sexual).
El problema es que las agraviada en su denuncia en la fiscalia es por Acoso laboral (esto se entiende como: El acoso laboral, también conocido por su anglicismo mobbing, hace referencia tanto a la acción de un hostigador u hostigadores conducente a producir miedo, terror, desprecio o desánimo en el trabajador afectado hacia su trabajo, como el efecto o la enfermedad que produce en el trabajador.) Ni una cosa es la otra, y están bien diferenciadas lo que es un acoso sexual de lo que es un acoso laboral, pero esta ambigüedad no es ingenuamente colocada en el escenario público, paso a explicar. Pues resulta muy sospechoso la coincidencia con otro caso igual.
Por ejemplo, las vocinas peledeistas que dio a conocer el caso es el mismo que dio a conocer el caso de Faña, Julio Martinez Pozo, resulta que con Faña en el IAD se estaba terminando el expediente de las visitas sorpresa, en la cámara de cuentas son auditoria que ya están casi terminada y que se busca impedir se publique, donde aparecen en malos pasos los mismo de la visita sorpresa. Nada es coincidencia, el mismo cerebro, los mismos criminales, las mismas ratas. Se entendió o hay que explicar más claro….






