
Por José Pimentel
Santo Domingo…..Decenas de empresarios y comerciantes ubicados en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del municipio Los Alcarrizos, montaron un piquete frente a la oficina de la Opret en reclamos al pago o indemnización de sus locales los cuales fueron obligados abandonar para dar paso a la segunda Línea del Metro.

Los dementes expresaron que luego de ser obligados a dejar sus negocios están recibiendo presiones de entidades bancarias y empresas de prestamos a las cuales les adeudan millones de pesos, ahora estamos en la calles fuera de nuestros negocios y lleno de deudas expresaron.
La señora María Almonte Gil, una de las empresarias afectadas dijo que los ingenieros de la Opret, les manifestaron que todos serían retirados debido a la construcción de la extensión de los trabajos de la Linea 2 del Metro de Santo Domingo, y nada han hecho con nosotros.

Vamos a permanecer de manera pacífica y ordenada aquí frente a la oficina de la Opret hasta tanto una comision sea recibida por el director de la Opret, Rafael Santos Pérez, para buscar una solución a nuestra situación.