
MADRID.- La Policía Municipal de Madrid informó de la detención de un joven que los Trinitarios ocultaban en el barrio de Cuatro Caminos y sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención para su extradición a Reino Unido por un homicidio cometido en Mánchester a comienzos de año.
Cuatro Caminos, es un sector madrileño habitado mayormente por ciudadanos dominicanos, donde proliferan las bandas juveniles, siendo las más conocidas entre ellas la de Los Trinitarios y la Dominican Do’nt Play
La detención tuvo lugar después de que los agentes tuvieran conocimiento de que el joven pudiera estar residiendo en una zona de Cuatro Caminos. Tras realizar esperas en las inmediaciones, los agentes lograron corroborar que el sospechoso estaba siendo ocultado por la banda latina de los Trinitarios.
La Policía Municipal de Madrid informó de la detención de un joven español que los Trinitarios ocultaban en el barrio de Cuatro Caminos y sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención para su extradición a Reino Unido por un homicidio cometido en Mánchester a comienzos de este mismo año.
Una vez detenido, el joven fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión de forma preventiva a la espera de extradición a Reino Unido, donde se le acusa de un delito de homicidio doloso, según relataron fuentes policiales.