
Con el objetivo de llevar soluciones de carácter social a las comunidades más vulnerables del municipio Santo Domingo Norte el grupo “Rotary Internacional Para Fomento La Comunidad Santo Domingo Norte”, realizo una actividad en el sector Canaán de Villa Mella, donde asistieron cientos de niñas y niños entre las edades de 5 a 12 años los que recibieron explicaciones sobre diversos temas de interés.
En el acto que inicio a las 5 de la tarde los invitados fueron orientados con una charla sobre la higiene personal y sobre los valores éticos y morales, que fueron impartidas por Santa Duran y Anderson Moreno respectivamente.
En el evento la coordinadora y encargada de salud mental Lorenza Cabrera y el orientador de los niños allí presente, Héctor Jacquez Valdez agradecieron a los munícipes el apoyo brindado al participar de tan importante actividad y llevar a sus hijos e hijas a orientarse.
Los pequeños pudieron disfrutar, además de las orientaciones de regalos y brindis exclusivo para ellos y también agradecieron de manera conjunta tomarle en cuenta para este importante acto para su beneficio.