
«Mi abuela no hubiese permitido que mi madre hablase mal de mí»
Rocío Flores y Rocío Carrasco volvían a reencontrase tras 13 años sin tener ningún tipo de relación familiar. Madre e hija se encontraban, sin embargo, en lugar que no hubieran querido, dentro de un proceso judicial. En su regreso a televisión quiso exponer cómo ha vivido su infancia, la relación entre sus padres y formar parte de una familia tan mediática como los Jurado, Carrasco y Ortega Cano. La relación continúa rota a 12 de septiembre, como ella mismo confirma.
«La última vez que la he llamado, prefiero no contestarla. No ha sido ni una, ni dos ni tres. No han sido llamadas a raíz de lo que me ha pasado. Aquí se enfoca que se rompe por un capítulo de mi vida y no, los que se han saltado el resto de capítulos son los que se han encargado de romper la mía», explicaba a los colaboradores de ‘¡De Viernes’!. Aunque la puerta parece estar abierta, a raíz de sus palabras, no se han logrado avances significativos al respecto.
No se quedan atrás alguno de los momentos que las han separado y que ella recuerda en su entrevista. «Mi madre no hubiera tenido valor de hacer un documental poniendo a su hija a los pies de los caballos«, respondía ante la pregunta de cómo Rocío Jurado habría reaccionado ante todo lo que han vivido en los últimos años en televisión. «Mi abuela no hubiese permitido que dijese nada. Me parece tan mal como que haya hablado mi padre como que mi madre haya levantado el teléfono y haya filtrado información», considera.
El documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se estrenó en Telecinco el 21 de marzo de 2021 y significó el regreso de su hija al foco televisivo después de no haber concedido una entrevista durante más de 20 años. Allí narraba su separación, su relación familiar y lo que vivió en sus propias palabras y que serviría de contexto para entender todo.
Fuente SEMANA