
Reynaldo Mercedes, Instructor Nacional de Árbitros de la República Dominicana, forma parte de la Clínica Nacional para Árbitros 2026, una importante jornada de capacitación organizada por CODOABAL junto a la Federación Dominicana de Baloncesto, que reúne a más de 45 árbitros de todo el país, incluyendo 8 representantes regionales.
Esta clínica tiene como objetivo principal continuar elevando el nivel técnico, reglamentario y profesional del arbitraje dominicano, impactando de manera directa la calidad del baloncesto nacional.
Mercedes valoró la importancia de este tipo de iniciativas, resaltando que la capacitación continua es clave para el crecimiento del arbitraje y del deporte en sentido general. De igual forma, destacó al Albergue Olímpico Dominicano (ALODOM) como un espacio idóneo para el desarrollo de estas actividades, señalando que “el Albergue Olímpico siempre ha sido nuestra casa, por las facilidades que nos presentan instalaciones con todas las características que necesitamos y la seguridad que nos brindan es 1A”.
Fuente: NotiResultados






