Usted debe saber que todos los años, nosotros los Evangélicos Cristianos, acostumbramos, a despedir el año viejo y recibir el nuevo, de rodillas en el templo.
Sepa usted que, en ese momento, mientras esperamos que el reloj marque las doce de la media noche, de rodillas damos gracias y hacemos peticiones, a nuestro Dios, para el próximo año.
Esta peticiones, muchas veces son a favor de nuestros familiares, hijos, amigos, la nación, la ciudad, políticos, mejor vida espiritual, ser un mejor esposo, o esposa, tener un mejor trabajo etc.. etc.…
Es importante que usted sepa, que la noche del Sábado 31 de Diciembre, cuando me encuentre de rodillas, despidiendo el ano 2022, en la Iglesia Cristiana de La Comunidad en el 1437 Avenida Longfellow en el Bronx, si el Señor me lo permite estaré presentándole muchas peticiones a nuestro Rey y Salvador Jesucristo.
Entre las muchas peticiones que hare esa noche, habrá exclusivamente políticas, ejemplo:
1. Para El Partido Republicano: Que no se olviden que nuestra Comunidad demostró un gran deseo, primera vez, de votar Republicano. Es importante que desde ahora continúen visitando, organizado e invirtiendo recursos en nuestros barrios. Esta vez sin invertir recursos se puede ver todo el avance que tuvieron….! Que Dios le habla la vista para que vean!
2. A los Lideres y candidatos Republicanos: Que Aprendan a trabajar unidos. Además de tener la desventaja por ser Republicano, no pueden darse el lujo de trabajar independientes. Qué aprendan a trabajar en equipo, que puedan hacer planchas políticas, con literatura unidos y que los de abajo caguen a los de abajo.
3. A la Gobernadora Kathy Hochul y los lideres del Partido Demócrata: ¡Que abran los ojos y estudien bien los números de las elecciones pasadas y se darán cuenta que ya no tienen la misma influencia sobre, los Asiático, Judíos, Blancos, e Hispanos que una vez poseyeron.
4. Para Vanessa Gibson: Presidenta del Condado Del Bronx: Que saque tiempo y que se siente a estudiar el comportamiento, el trato y conducta de Fernando Ferrer, Adolfo Carrión y Rubén Diaz Jr., con las diferentes comunidades y aprenda antes que lleguen las próximas elecciones de Presidente del Boro.
5. Al Concejal Rafael Salamanca: Aunque no sabemos cuáles son sus próximos pasos políticos, sabemos que si continua, su incansable agenda de actividades comunales, bendiciendo personas necesitadas, durante el Dia de Acción de Gracias, dentro y fuera de su distrito, organizando festivales, creando viviendas y ofreciendo oportunidades a los pequeños negocios. Tiene un futuro brillante y fructífero.
6. Al Congresista Adriano Espaillat y al Nuevo Asambleísta George Álvarez: Que habrá los ojos y se den cuenta que ya las apuestas están por doquier apostando cuál de los dos será el primero que traicione al otro cuando se le parezca una mejor oportunidad política. Ya que ambos han probado ser muy flojos en cuanto amistad y compromisos se refiere, aparentemente, ambos se graduaron en la misma escuela que el Senador Luis Sepúlveda.
7. Al Alcalde Eric Adams: A mi amigo que también tome un tiempo para sentarse y analizar que el prometió ser Alcalde de todos no solo de sus amigos y parientes sino de todos los Neoyorquinos. Sin importar razas, genero, creencias religiosas etc. Es importante que analice que Curtis Sliwa, Republicano y sin recursos, ni uniones hizo un gran trabajo. Dios quiera y el alcalde no continue dando Anuncios para las próximas contiendas.
8. Al Gob. Andrew Cuomo: Que pueda entender que la Biblia dice: “Que hay tiempo para todas las cosas debajo del sol, tiempo de llorar y tiempo de reír; tiempo de lamentarse y tiempo de dejar de lamentarse, tiempo de descansar y tiempo de descansar y tiempo de dejar de descansar.” ¡Que el exgobernador pueda abrir los ojos y darse cuenta que la oportunidad es una bolita con tres pelos, y que cuando llega hay que agarra uno de esos pelos, porque la oportunidad no regresa.
9. Y por último el Congresista Lee Zeldin: Que no se duerma en los Laureles: Que no se encierre en Long Island y que comience a regresar a los Barrios y Continuar edificando en la base que ya se sembró. Que siempre tenga presente que oportunidades, la mala voluntad hacia la Gobernadora, el crimen, y la violencia que lo ayudaron ahora, tal vez en cuatro años ya no existan y no será tan fácil. Amenos que se comienza desde ahora.
Como usted puede ver amado lector. Son muchas las peticiones que tengo para el año 2023. Esperado que nuestro Dios y los oídos de los que me escuchan puedan comprender que la biblia dice: “Porque en los ancianos esta la ciencia y en la larga edad la inteligencia” Job 12:12.
Yo soy el Revdo. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.