
Los Mets de Nueva York lograron una de las más notable firmas en el mercado de agentes libres de la MLB, al asegurar a Justin Verlander por $86 millones y dos campañas.
Se trata de una añadidura esencial para el conjunto metropolitano, sobre todo después de perder a Jacob deGrom, pero ahora han encontrado el sustituto perfecto para el lanzador derecho.
Verlander, a sus 39 años de edad, viene de una de las mejores campañas de su carrera, tras alcanzar el Cy Young de la Liga Americana y obtener el título con los Astros de Houston. Durante la temporada regular, el diestro dejó marca de 18-4 con una efectividad de 1.75 (la mejor de la MLB).
Con la adición de Verlander, el manager Buck Showalter tendrá una rotación de lujo para la próxima temporada, con Max Scherzer, Justin Verlander, Carlos Carrasco, David Peterson, y Tylor Megill.
El acuerdo con Verlander incluye una opción por una campaña más, aunque todo va a depender de su estado físico, aunque en la última zafra demostró que está en plenitud de condiciones.
Con esta adicción, los Mets arman un equipo competitivo como para luchar por un puesto en la próxima Serie Mundial de 2023.
Edwin Montero/Cronista deportivo







