
¡Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! Vamos Portugal!»
Superado en las jerarquías del seleccionador Fernando Santos por Gonçalo Ramos -autor de un hat-trick en el partido contra Suiza en el que fue alineado en su lugar-, criticado por algunas actitudes posteriores al partido, además de ser ya objeto de reproches en las redes sociales, y señalado como posible «desertor» voluntario en vísperas de la kermesse asiática, Cristiano Ronaldo ha decidido romper su silencio tras la polémica de los últimos días.
CR7 sigue sintiéndose protagonista. Quiere seguir desempeñando un papel en el emocionante camino de Portugal hacia lo que sería el sueño de su vida: ganar el título mundial. A través de su perfil de Twitter, el ex jugador del Manchester United habló como un auténtico capitán. Acallando así, al menos por ahora, las especulaciones sobre él.
‘Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por ningún adversario. ¡Un equipo en el verdadero sentido de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! Vamos Portugal!», escribió el cinco veces Balón de Oro en su perfil.
© Proporcionado por Sportal.es






