
Los Algodoneros de Guasave, ya tienen boleto a los Play Off en Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, quieren a toda costa representar a México en la Serie de Beisbol del Caribe
Los Algodoneros de Guasave, ya tienen boleto a los Play Off en Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, quieren a toda costa representar a México en la Serie de Beisbol del Caribe.
Por eso la intención de reforzar la ofensiva y la defensa, por lo que la directiva del Club, a través de la gerencia deportiva, a cargo de Alejandro Ahumada, anuncia la contratación del jardinero dominicano César Puello.
El nuevo refuerzo se integró noche al equipo, y viene listo luego de haber participado en la Liga Dominicana con Leones del Escogido, en cinco juegos este año.
Puello tiene experiencia de cuatro temporadas en el beisbol de Grandes Ligas, con equipos como Angelinos de Anaheim, Rays de Tampa Bay, Marlins de Miami y con Medias Rojas de Boston su estancia más reciente en el 2020.
En el lapso mencionado, bateó para .256 con cuatro jonrones y 21 carreras remolcadas, este dominicano se puede desempeñar en cualquiera de los tres jardines con solvencia sobrada, pero lo importante es que es un bateador que se crece en los momentos claves.
César tiene 15 temporadas como profesional, en los que ha jugado mil 240 juegos con promedia .280 con 87 cuadrangulares y 510 carreras remolcadas.
Para ingresar al roster esta noche, toma el lugar de Erisbel Arruebarrena, quien no sale del equipo, solo cede su sitio de manera momentánea al nuevo refuerzo.
Fuente: Periódico La Voz