
La novela de Carlos Correa por fin ha culminado. Es que el campocorto boricua acaba de acordar su retorno a los Mellizos de Minnesota, cortesía de 200 millones de dólares durante seis campañas.
El trato del puertorriqueño con la equipo de Minneapolis podría alcanzar los 270 millones de dólares en bonos, aunque el mismo dependerá del examen físico; aspecto no menor ya que evitó en tiempos recientes que el oriundo de Ponce recalara tanto en Gigantes de San Francisco como en Mets de Nueva York.
En efecto, un problema en el test médico privó al dos veces miembro del Juego de Estrellas de unirse a los Gigantes a inicios de diciembre, luego de acordar verbalmente por 13 temporadas y 350 millones en moneda americana. De igual forma, dicho argumento echó para atrás la firma oficial del oriundo de Ponce con los Mets.
Hay que recordar que Carlos Correa ya jugó en 2022 con los Mellizos, escuadra a la que arribó en rol de agente libre en marzo pasado, después de accionar durante sus primeros seis ejercicios de MLB en Astros de Houston.
De esa manera, los Mellizos de Minnesota esperan que Carlos Correa se establezca como la cara deportiva y mediática de la organización, además del líder de un equipo que desea volver a playoffs tras dos años de ausencia.
Edwin Montero/Cronista deportivo.







