El alto oficial dijo que el prófugo iba con una mujer a comprar marihuana cuando se percató de que dos sujetos se desplazaban en una patineta y, al verlos, les disparó
Redacción Internacional.- El Departamento de Policía (NYPD) anunció que Manuel Ramos, un adolescente residente en El Bronx que mató a la madre dominicana Valeria Ortega con una bala perdida cuando disparó a dos sujetos que iban en una patineta, huyó a la República Dominicana donde es buscado por detectives de homicidios y autoridades locales dominicanas.
Reveló que el adolescente se esconde en la República Dominicana y es perseguido como el responsable de la muerte de la señora Ortega, de 64 años de edad, el 26 de diciembre 2023 en la calle Dickman y avenida Vermilyea en el vecindario Inwood del Alto Manhattan.
El alto oficial dijo que el prófugo iba con una mujer a comprar marihuana en la calle 207 cuando se percató de que dos sujetos se desplazaban en su rota en una patineta y al verlos, les disparó creyendo que lo perseguían a él.
Una de las balas impactó en la cabeza a la madre dominicana que era una apreciada cuidadora de salud en el hogar (Home Atender) y cuyo crimen mantiene conmocionada a la comunidad dominicana.
Ella iba al supermercado con su carrito de compras a buscar lo necesario para la cena navideña. La policía dice que Ramos viajaba en un carro con otras dos personas que se dirigían a comprar marihuana cuando disparó por la ventana al hombre de la patineta.
Fuente: Noticias Telemicro