El exfutbolista aprovechó lo sucedido para promocionar a lo grande la King’s League: llegó a reunir a más de 220.000 espectadores en directo
Gerard Piqué ha sabido sacar provecho de la tormenta que ha generado su exmujer, Shakira, con una canción que ya ha hecho historia. La venganza musical más contundente de los últimos tiempos ha puesto el foco sobre el exfutbolista del Barcelona, que hasta el momento solo había dado la cara en twitter tras la publicación de la sesión 53 de Bizarrap.
El canal de Twitch de su King’s League, el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol, fue el escenario elegido por Piqué para dar la cara pública por primera vez. A modo de previa de la jornada que se celebra este domingo, el excentral tardó poco en ser el foco de atención más de lo habitual.
about:blank
¿Dirá algo sobre su exmujer? ¿Será sutil o hablará ‘clara-mente’? ¿Le vacilarán los presidentes de los clubes del torneo, todos ellos streamers y muy dados a la chanza y la broma? ¿Replicará a la última reacción de Shakira?
La respuesta tardó muy poco en llegar: ¿que su exmujer le dedicaba una estrofa a Casio? Él ha ido más allá.
Fuente ABC