
Imagen del dispositivo policial donde ha sucedido el tiroteo
- Un hombre habría conseguido huir de los disparos sin resultar herido
- Los Mossos han detenido a dos hombres cuando intentaban huir en coche y a otros dos en el interior de un piso
BARCELONA, España.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro hombres relacionados con un tiroteo este jueves por la tarde en el barrio del Guinardó de Barcelona, según han informado fuentes policiales. Los detenidos tienen entre 28 y 35 años.
Los disparos se han producido sobre las 18.50 en la calle Anna María Martínez. Los Mossos han acudido alertados por unas detonaciones por uso de arma de fuego.
Supuestamente, dos hombres que iban en un coche han disparado a un individuo, que ha conseguido huir. A consecuencia de los disparos, no hay ningún herido.
Imagen de un casquillo de bala
En el lugar de los hechos, se han encontrado cuatro impactos de bala y también se puede ver un coche con los cristales rotos por el impacto de los disparos.
Imagen de un coche afectado por los disparos
Los Mossos han detenido a dos hombres cuando intentaban huir en un vehículo gracias a la rápida actuación de las patrullas del perímetro de seguridad que se ha realizado.
Posteriormente, han detenido a dos hombres más que se habían refugiado en el interior de un domicilio. La investigación continua abierta.
Fuente Nius