
(Los perremeístas creen que obtuvieron un botín)
Movimiento Popular Dominicano (MPD)
Marxista-leninista
Fundado el 20 de febrero
Las declaraciones públicas vertidas por el Ministro de Medio Ambiente, Ceara Hatton constituye una radiografía del estado de descomposición en que están envueltas las instituciones del Estado burgués, y el fracaso de la actual gestión del PRM y Abinader como administrador de la cosa pública.
A pesar de las poses exhibidas por el presidente Abinader de que en su gobierno debe primar la transparencia y la lucha contra la corrupción, la realidad es otra, donde observamos que todas las instituciones del Estado están copadas por compañeritos con botellas y garrafones desde 40 mil hasta 125 mil pesos.
Han establecido una mafia en el Departamento de pensiones y jubilaciones, otorgando las mismas a sus compañeros sin importar los años que tengan en servicios, sino como favores políticos; mientras que a los trabajadores se les niegan las pensiones y jubilaciones y, cuando se les otorgan, son de miserias.
Les hemos expresado en múltiples ocasiones, que este gobierno no representa ningún cambio. Si hay cambio, es de reversa y no avances.
Dice esta presente situación, que el modelo neoliberal fracasó, y hay que echarlo al suelo.
Reafirmamos nuestro compromiso de continuar profundizando la lucha contra la corrupción y la impunidad, para mínimamente adecentar las instituciones del Estado, y transformar ésta podrida sociedad burguesa, neoliberal y conservadora, en una sociedad democrática y popular, que tenga como principios la defensa y garantía de los intereses de las masas desposeídas, populares, y por supuesto de la tan golpeada clase media, a la cual llevan por un derricadero imparable.
Los perremeístas como Pacheco, Carolina Mejía y el productor de programa Guillermo Gómez le han caído encima como comejenes al nuevo Ministro de Medio Ambiente Ceara Hatton, por éste eliminar las botellas que encontró en ese ministerio.
Esto nos dice, que estos elementos politiqueros, solo les interesa sus beneficios particulares y no los de las mayorías dominicanas.
!No a los corruptos y depredadores de los intereses del pueblo!
¡El partido de Pablo Martínez, El Moreno, El Men y Alfredo, Presente!
Comisión Política del Comité Central