
Uno de los proyectiles derribados cayó en un aserradero en la localidad de Bytosh que quedó completamente destruido
Unidades de la defensa antiaérea rusa han derribado este domingo dos misiles lanzados por Ucrania en la provincia de Briansk, según lo anunció el gobernador de la región, Alexánder Bogomaz.
El funcionario precisó que uno de los proyectiles derribados cayó en un aserradero en la localidad de Bytosh que quedó completamente destruido. “No hay heridos. Los servicios operativos están trabajando in situ”, escribió Bogomaz en su cuenta de Telegram.
En las redes circulan imágenes desde el lugar del impacto en las que se distinguen los restos del misil. La localidad de Bytosh está ubicada al norte de la ciudad de Briansk y a más de 160 kilómetros de la frontera con Ucrania.
Mientras tanto, en los canales de Telegram ha aparecido un vídeo de un cohete supuestamente estrellado a decenas de kilómetros de la central nuclear de Smolensk.
El expresidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró que, si se confirma el intento de ataque contra la planta, es necesario considerar “el escenario de un ataque ruso simultáneo” contra dos centrales nucleares del sur de Ucrania, así como contra instalaciones nucleares de Europa del Este. “Aquí ya no hay nada de qué avergonzarse”, agregó.
Fuente RT






