
Su participación en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, ha sido vital para mantener al jugador durante la temporada muerta dentro de los parámetros del deporte y alejado de las calles
En un momento de su carrera, parecía que todo terminaba, pues los problemas fuera del terreno le llevaron a perder la concentración y bajar su cotización.
En su momento, un jardinero élite, con un poder descomunal y demás herramientas que le llevaron a dar el salto con el equipo de Marlins de Miami, para luego pasar al equipo de Cardenales de san Luis y finalmente, firmar un buen contrato con Bravos de Atlanta.
Sin embargo, parece que el vehículo que maneja Marcel Ozuna vuelve a tomar el carril correcto y de repente su futuro empieza a tomar norte en Grandes Ligas.
Los problemas de Ozuna
Ozuna, ha tenido múltiples situaciones en Grandes Ligas, todas tienen mayor repercusión por ser fuera del terreno de juego, con escasos percances dentro del diamante.
Acusado de golpear a su pareja en 2021, año en que MLB utilizando sus políticas para la violencia intrafamiliar le apartó del equipo exactamente cuando Bravos de Atlanta se proclamaban campeones de MLB.
Marcel no pudo aportar al campeonato en la parte final y su mejor aporte, fue mantenerse lejos de equipo ya que, era una distracción su problema en el momento.
Sin embargo, Génesis y Marcel lograron resolver sus diferencias y volver a ser una familia que representa buenos ideales dentro de las exigencias del béisbol.

Para tener otro agregado, en agosto de la temporada pasada Marcel Ozuna fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, en el condado de Gwinnett, alrededor de las 4:39 de la mañana, pero fue dejado en libertad luego de ser procesado.
Ozuna, perdería 20 partidos por el primer caso y decepcionaría a Bravos por el segundo, en medio de un contrato de 65 millones y cuatro años.
¿Qué ha ayudado a Marcel Ozuna?
Sin duda, su participación en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, ha sido vital para mantener al jugador durante la temporada muerta dentro de los parámetros del deporte y alejado de las calles.
Ozuna, se ha dedicado también a los negocios que ha emprendido, además de compartir tiempo en familia.

Los resultados tras la mejora
Inmediatamente, la traducción de esto es producción oportuna y aunque ya no tenga la habilidad que le hicieron merecedor de un guante de oro en 2017, todavía tiene un bate metálico para resolver en el terreno.
Ozuna, estuvo cerca de la triple corona en la temporada 2020, cuando a pesar del Covid-19, logró liderar la Liga Nacional en jonrones (18), remolques (65) y marchó con .338 de promedio, tercero en la liga detrás de, Juan Soto (.351) y Freddie Freeman (.341).
Anoche, Ozuna despachó dos cuadrangulares, su partido 17 con dos o más jonrones en su carrera y sigue demostrando que su mejora es integral en todo el sentido de la palabra.
Fuente Récord.com.do