
«No puedo andar. No me puedo sentar en el baño»
Charlize Theron lleva más de dos décadas haciendo películas de acción. Mad Max: Furia en la carretera, Æon Flux, Atómica y La vieja guardia son solo algunos ejemplos. La intérprete de 48 años sigue metiéndose en la piel de personajes muy físicos y próximamente estrenará en Netflix La vieja guardia 2.
Aunque nada le quita las ganas a Theron de rodar una escena de acción, la actriz no anticipó las consecuencias de lo que supone participar en producciones intensas a medida que va cumpliendo años.
«Lo que de verdad me desanima es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años», ha contado la actriz. «Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de cuando tenía 25 años y tirarme contra la pared y que no me duela al día siguiente».
Añade, «ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar. No puedo sentarme en el baño. Todos esos momentos son muy reales».
Además del papel de Cipher en la saga Fast & Furious, uno de sus personajes más recientes es el de Andy en La vieja guardia. La película, estrenada en 2020 en Netflix, sigue a un grupo de mercenarios con una habilidad: son inmortales. Cada vez que mueren, resucitan. Aunque sobreviven escondiendo su secreto al mundo y ocultando su rastro, les toca enfrentarse a un gran peligro: han descubierto quiénes son y quieren capturarlos.
Fuente SENSACINE







