
Fuentes informan de la captura del general Nimrod Aloni, comandante de la unidad sur del ejército israelí, por las fuerzas de la Resistencia palestinas.
Se ha publicado una fotografía de este alto general militar israelí, comandante de la unidad de Gaza del ejército sionista, que parece haber sido capturado por combatientes palestinos mientras estaba dormido.
Fuentes oficiales y cadenas de noticias oficiales aún no han publicado ni confirmado esta noticia.
En una situación en la que las estadísticas indican un aumento de las bajas del régimen sionista en la operación ‘Tormenta de Al-Aqsa’, se divulgan noticias sobre el aumento de número de cautivos de ese régimen.
En una entrevista con los medios palestinos, una fuente afiliada al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), ha afirmado que más de 50 israelís fueron capturados en la operación de las fuerzas de Resistencia.
Combatientes de Yihad Islámica también capturan a fuerzas israelíes

Yihad Islámica Palestina, que participa en la operación Tormenta de Al-Aqsa lanzada por HAMAS contra Israel, anuncia que ha capturado a varias fuerzas israelíes.
Abu Hamza, portavoz de las Brigadas Al-Quds, ala militar del movimiento Yihad Islámica Palestina, informa de la captura de varios soldados israelís.
El Batallón Al-Qassam, la rama militar del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), también anunció que había capturado a un gran número de soldados israelíes.
Los combatientes palestinos han secuestrado a unos 35 israelís durante una operación masiva iniciada a primeras horas del sábado; algunas fuentes dijeron que el número era más de 50.
Fuente HispanTV







