El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que la población dominicana no va a votar por el «verdugo» de ellos mismos, en alusión a la actual gestión del Gobierno.
«El 70% de los dominicanos que cree que la cosa va mal, que hay delincuencia y que la comida está cara, no es verdad que va a votar por el verdugo de ellos mismos», aseguró Martínez durante un recorrido en la provincia Hato Mayor y el municipio Villa Altagracia.
En ese sentido, indicó que los dominicanos no quieren que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) siga en el poder.
«Nos toca a nosotros presentar la otra opción, tocar las puertas y el pueblo quien no quiere que siga es el PRM, independientemente de los miles de millones que gastan en publicidad«
Garantizó que un Gobierno suyo gobernará para todos los dominicanos.
«Vamos a aguantar trabajando; falta poco para que ganemos, pero, hay que trabajar duro, porque cada día tenemos que superar el anterior; tenemos que seguir avanzando y el trabajo que nos toca es arduo», expresó conforme a una nota de prensa.
Puntualizó que la administración gubernamental tiene una maestría en «jabladuria» y «engaños»
«Este gobierno tiene maestría en «jabladuria», en engaño, ¡pero ya basta!, esas mentiras han quedado al descubierto y seguirán quedando al descubierto», subrayó.
En Hato Mayor
El dirigente del PLD encabezó diez actividades entre los municipios de Sabana de la Mar y el Valle.
Villa Altagracia
Mientras que en Villa Altagracia sostuvo nueve encuentros, entre ellos, la juramentación del movimiento Frente de Motoristas con Abel.
Fuente Diario Libre