Acusan al Alcalde de Santo Domingo Este, de haber recibido dinero mafioso de la OMSA

0
172

Colaboración del periódico,Sincortapisa

SANTO DOMINGO. – Argenis Contreras es uno de los implicados en la muerte de Yuniol Ramírez que hasta el día de hoy el Ministerio Publico no lo ha vuelto a señalar ni explicar su paradero actual.

Según documentación del Sistema de Migración, Contreras González tomó a la 1:56 de la tarde el vuelo 0987 que partió del Aeropuerto Las Américas a Miami. Debido a la huida del país no ha sido llevado a los tribunales dominicanos por el crimen ocurrido el 11 de octubre de 2017. El paradero del imputado era incierto. Los parientes de Ramírez decían que estaba en Holanda, pero el 21 de abril del 2018 fue capturado en un taller de mecánica del Bronx, Nueva York. Podría tardar entre seis meses y un año para que Argenis Contreras sea extraditado a República Dominicana.

En un interrogatorio telefónico realizado por el periodista Salvador Holguín, el prófugo de la justicia Argenis Contreras revelo que el actual alcalde por Santo Domingo Este Alfredo Martínez alias “El Cañero”, se beneficiaba del saqueo que operaba en la OMSA desde que era diputado, mafia que estaba orquestada por el ex-director de la OMSA Manuel Rivas.

A final del año 2018 Sincortapisa.com y Porquienvotarias.com denuncia que el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez tenía una trama para sacar a Manuel Rivas del expediente del asesinato de Yuniol Ramírez.

En marzo del 2019 aprovechando que la sociedad dominicana estaba pendiente a otros temas que estaban en la palestra el Ministerio Publico anuncio sacar del expediente de muerte de Yuniol Ramírez a Manuel Rivas, ex-director de la OMSA del caso de Yuniol Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here