
EDITORIAL
El Presidente de la República Dominicana Lic. Luís Abinader, en su rendición de cuentas, este pasado 27 de febrero, dio muestra de que está haciendo una ardua labor a favor de su pueblo, lo que significa que al parecer ya tiene garantizado 4 años más de gestión presidencial.
Y es que, desde el inicio de su mandato, Abinader viene trabajando como ningún otro mandatario dominicano lo había hecho anteriormente y eso es lo que le gusta y necesita su pueblo, infraestructuras viales, salud, educación, estabilidad laboral y económica, ahora solo falta el abaratamiento de la canasta familiar y seguridad ciudadana para complementar la gran obra de su gobierno.
La obra gubernamental del presidente dominicano está dejando mucho de qué hablar, la oposición política del país ya no tiene argumento para criticar, es por ello que muchos opositores se rajan la boca tratando de minimizar el arduo trabajo llevado a cabo día a día, pero no podrán hacerlo porque la muestra está ahí plasmada ante los ojos del pueblo que agradece haber elegido un presidente con sentido común y con sus oídos puestos en el corazón de la gente, inspiración en los postulados del Dr. José Francisco Peña Gómez.
Señor presidente Luís Abinader, siga trabajando que Dios, la patria y todo el pueblo se lo agradecerán, no mire hacia atrás, que la decisión de continuar o no, es solo suya.