
SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas jugarán este jueves su primer partido de exhibición, cuando visiten a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
El encuentro está previsto para comenzar a la 1:00 de la tarde, y las Águilas viajarán con un grupo de los más de 50 jugadores que tienen en el campo de entrenamientos.
Los mismos dos equipos norteños se volverán a enfrentar el viernes, a la misma hora, pero en el estadio Cibao, hogar de las Águilas Cibaeñas.
El sábado, los 22 veces campeones nacionales seguirán su preparación con otro juego de exhibición, en el que enfrentarán en Bonao al conjunto de los Mineros, que participa en la Liga Dominicana de Béisbol de Verano.
Después de descansar el domingo, los amarillos viajarán a Guerra, en Santo Domingo, para enfrentarse el lunes a los Tigres del Licey, en el primer cara a cara de los archirrivales de la pelota dominicana.
El martes, los Mineros de Bonao devolverán la visita en el estadio Cibao, en un partido que comenzará a la 1:00 de la tarde.

Para el miércoles 8 habrá una doble actividad: las Águilas jugarán con los Gigantes en el estadio Cibao a la 1:00 de la tarde y, en la noche, realizarán su rueda de prensa.
Un plato fuerte será el viernes 10, cuando se enfrenten Águilas y Tigres en el estadio Cibao, en un encuentro benéfico organizado por el Club Rotario Santiago Gurabito.
Lo recaudado por concepto de boletas y transmisiones será destinado a la construcción de dos acueductos, uno en Yaroa y otro en Gurabito de Yaroa. Además, se asignará una parte a la compra y donación de vacunas contra la polio.
Las Águilas Cibaeñas se encuentran en su tercera semana de preparación para el torneo que comienza el 15 de este mes, en el cual ya han celebrado varios encuentros interescuadras.
Fuente: LIDOM