
“No te pongas así porque tú tienes todas las de perder”
La noche debía ser perfecta. Aitana acababa de cerrar su segunda noche en el Estadio Metropolitano de Madrid con un espectáculo apoteósico ante miles de fans. Música, invitados sorpresa, y un broche final en forma de dedicatoria pública a Dani Márquez, mas conocido como PLEX: “A Dani también, que sabe que le quiero muchísimo”, dijo la cantante desde el escenario. Sin embargo, horas después, el ambiente se torció.
La fiesta privada de fin de gira, organizada en una casa a las afueras de Madrid, fue el escenario de una acalorada discusión entre Aitana y Plex. Lo que debía ser una celebración entre familiares y amigos acabó en bronca por los planes de futuro de la pareja.
El motivo del enfado
Días por separado
La tensión surgió cuando, durante la fiesta, Plex se acercó a Aitana para hablar de sus planes en los próximos días. Ella le comentó que quería pasar un tiempo con sus amigas. Él, en respuesta, replicó que entonces él haría lo mismo con sus amigos. Ese intercambio no gustó a la artista, que según explicó Iván García, le contestó con una frase que dejó helados a los presentes: “No te pongas así porque tú tienes todas las de perder”.
A partir de ahí, la distancia fue literal. Aitana se fue con su padre y sus amigas, mientras Plex optó por seguir la velada con su grupo de amigos. No se les volvió a ver juntos durante el resto de la noche.
Fuente LA VANGUARDIA