NUEVA YORK.- Santiago Matías “Alofoke”, empresario e influencer, logró abarrotar por completo el teatro de El Garden, en el Madison Square Garden, con su show denominado “Un Sólo Movimiento”, en el cual se dieron cita exponentes urbanos de República Dominicana y Puerto Rico, y en el que se conectaron en vivo más de 1 millón de usuarios.
Alofoke indicó que este evento es un ejemplo para la juventud dominicana y una “meta cumplida”, ya que viene de un barrio populoso del país, como es su caso de Capotillo, además de impulsar el movimiento urbano dominicano.
“Estoy ilusionado, contento del apoyo de la diáspora, que esto sirva de inspiración a los jóvenes, que no importa si sales de un barrio con limitaciones, eso no quiere decir que tengas que salir a robar, sólo es crear las oportunidades, créate las oportunidades que en la vida nada es fácil”, indicó Matías, previo al inicio del show.
En ese orden, dijo que el siguiente paso de la plataforma que dirige será la expansión de Alofoke Media Group hacia la ciudad de Miami, lo cual dijo sucederá en enero de 2024.
Durante el evento organizado por Alofoke Media Group y producido por Diana Montes, se presentaron grandes exponentes urbanos como Arcángel, El Alfa, Baby Rasta & Gringo, Kiko el Crazy, Secreto, Bullin 47, El Mayor, y Toxic Crow.
Igualmente, subieron al escenario El Nene La Amenazy, Crazy Desing, Messiah, Guariboa, La Insuperable, Ángel Dior, Dj Adonis, y Dj Scuff, además de la participación del instagramer Carlos Montesquieu.
La parte de la animación entre cada presentación estuvo a cargo de el mismo Alofoke, El Pachá, Gabi Desangles, Hony Estrella, El Dotol Nastra, Caro Brito, Vitaly Sánchez, y Dj Nabil.
Desde el inicio del show el público se mostró eufórico y receptivo a cada una de las presentaciones de la noche, mostrando una gran ovación para Secreto “el famoso biberón”, quien realizó una de las mejores apariciones de la noche.
Durante el show que fue sold out se pudo ver que la diáspora y personas de otros países estaban ansiosos, deseosos y de pie durante las 3 horas y 30 minutos que duró el espectáculo, catalogado como un show a otro nivel por quienes asistieron al Garden a disfrutar del mismo.