
«Él iba muy rápido y se sentía incómoda»
Fue a mediados de este mes de octubre cuando conocimos que Tom Cruise (63) y Ana de Armas (37) habían puesto fin a su relación tras nueve meses de romance. Durante la mayor parte del tiempo trataron de ocultarla, evitando pronunciarse sobre sus salidas a restaurantes y sus encuentros en Londres -incluido el 50º cumpleaños de David Beckham en Notting Hill- y en Woodstock, donde se les vio paseando de la mano. Y, aunque finalmente dieron la cara por sus sentimientos, sus planes no salieron adelante. Fue ella quine decidió cortar por lo sano.
La intérprete de El internado decidió cortar con el artista cuando asumió que no se encontraban en el mismo punto. «La decisión fue de Ana», ha explicado a Us Weelkly una fuente cercana a la estrella cubano-española, que, aunque lo intentó, no pudo asumir los mismos ritmos que su compañero. «Las cosas se estaban moviendo muy rápido y ella empezó a sentirse un poco incómoda con la velocidad con que marchaba todo», añaden desde la revista estadounidense.
No fue una decisión fácil para la actriz, a la que, afirman, «todavía le gusta mucho» Cruise. De hecho, se siente «decepcionada» y «deprimida». «La química era innegable», pero ella «puso freno» por el bien de ambos. Por el momento, «quieren seguir siendo amigos», ya que la ruptura fue amistosa. Su vínculo comenzó en febrero, durante el rodaje de Deeper, un proyecto donde no tardaron en desarrollar «un profundo respeto profesional». «Él la apoyaba en todo lo que Ana quería hacer», sostienen.
En este sentido cabe recordar que, durante los meses de relación, se habló de los generosos gestos de Cruise hacia la actriz. El galán de Hollywood había colmado a su novia de regalos: desde sus flores favoritas y libros seleccionados especialmente para ella, hasta joyas y ropa cara. «El mayor obsequio que le hizo fue la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo en cualquier momento», aseguró una fuente a The Sun.
Tras la separación, ninguno de los dos actores ha hecho declaraciones oficiales. Sin embargo, se espera que continúen trabajando juntos en el mencionado proyecto cinematográfico.
Historia de Informalia






