
LA VEGA.- En los últimos días, la Policía Nacional, a través de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), ejecutó cuatro órdenes de arresto por presuntos hechos de violencia intrafamiliar en distintos sectores de esta provincia.
Fue arrestado el nombrado Alejandro Antonio Vásquez Mendoza, mediante la orden de arresto No. 2026-AJ0001288, por presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja Elizabeth Orquídea Rosario.
Fue arrestado el nombrado Serafín Peña García (a) El Primo, mediante la orden de arresto No. 2025-AJ0039557, por presunta violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja Niuldy Yulisse Fernández.
Asimismo, fue arrestado el nombrado José Carlos Suárez, mediante la orden de arresto No. 2019-SAUT-2416, por presuntas agresiones físicas en perjuicio de su expareja Clarissa León, caso en el cual el Ministerio Público dispuso un acta de compromiso con orden de alejamiento.
De igual manera, fue arrestado el nombrado Alexis Suriel, mediante la orden de arresto No. 2025-AJ0086451, por presunta agresión física en perjuicio de su expareja Juana Romero Beato.
La Policía Nacional reitera que la violencia intrafamiliar constituye un delito que atenta contra la integridad física y emocional de las personas, exhortando a la ciudadanía a denunciar a tiempo estos hechos y a confiar en las instituciones responsables de garantizar la seguridad y la convivencia pacífica.





